COLECTA NACIONAL DE ALIMENTOS

0
Superamos la meta

Quinta entrega 05/11/2020

Cuarta entrega 28/10/2020

Tercera entrega 23/10/2020

Segunda entrega 09/10/2020

Primera entrega 7/10/2020

0
¡Juntos podemos!

Aún hay tiempo para contribuir
Si deseas apoyarnos haz click en el botón
"Cambiemos alimentos por sonrisas"

INICIO DE LA CAMPAÑA

El miércoles 16 de Septiembre se llevo acabo el lanzamiento de la campaña, realizando una transmisión en vivo por medio de nuestra pagina en Facebook, gracias al apoyo de Fundación Génesis y el Centro de Voluntariado Guatemala.

Video en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/watch/?v=2638208493063542&extid=HZZN92oVCDbTn4SY

Cada 16 de octubre desde el año 1979 se conmemora el Día Mundial de la Alimentación. Con el claro objetivo de disminuir el hambre en el mundo.( Fuente: https://www.diainternacionalde.com/ )

Guatemala ocupa el primer lugar en Desnutrición crónica en América Latina y sexto lugar en desnutrición crónica a nivel mundial. ( Fuente: Paraíso Desigual )

Colecta Nacional de Alimentos.

Es una iniciativa de Desarrollo en Movimiento y sus aliados, que se realiza en conmemoración al Día Mundial de la Alimentación, la campaña nace con la idea de apoyar a los guatemaltecos que viven en condiciones de pobreza y extrema pobreza y personas afectadas por el COVID-19.

Con tu aporte beneficiaremos a mas de 1,000 familias guatemaltecas que viven en carencia alimentaria y que han sido perjudicadas por la crisis económica que ha generado la Pandemia.

Objetivos

principales:

• Lograr la Colecta de 25,000 platos de comida.
• Celebrar y dar a conocer el Día Mundial de la Alimentación.

Beneficiados: Las bolsas de víveres serán entregadas a organizaciones asociadas a Desarrollo en Movimiento, actualmente atendemos a 78 organizaciones sin fines de lucro, iglesias y grupos sociales que tienen proyección social y que atiende a la población a través de asilos, comedores solidarios, orfanatos, entre otros.

UNIDOS POR LA NUTRICIÓN

 Los suministros de primera necesidad que se adquieran con tu donativo los estaremos repartiendo durante el mes de Septiembre y Octubre a las familias guatemaltecas que mas lo necesiten. 

ALIADOS DE LA CAMPAÑA

Gracias a nuestros aliados  por sumarse a esta gran causa, con el fin de beneficiar a las familias guatemaltecas que mas lo necesitan.

“AYUDAR ES ALIMENTO PARA EL ALMA”